arrow_downward
El Huaso Isla es pretendido por Boca Juniors desde enero, cuando recibió el primer llamado de Juan Román Riquelme.

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

¡Notable! Mauricio Isla es portada de Olé y se acerca cada vez más a Boca Juniors

Mauricio Isla recibió en enero un llamado de Juan Román Riquelme para sumarse a la escuadra argentina, y hoy, tras desvincularse del Fenerbahce, está como agente libre entrenando en España mientras decide su futuro.

escrito por
Constanza Sandoval

El Huaso Isla es pretendido por Boca Juniors desde enero, cuando recibió el primer llamado de Juan Román Riquelme.

El Huaso Isla es pretendido por Boca Juniors desde enero, cuando recibió el primer llamado de Juan Román Riquelme. (Foto: Olé)

Mauricio Isla sacó portada en Argentina debido al fuerte interés de Boca Juniors por sumarlo a sus filas, pero el chileno no se desespera, ya que tiene variadas ofertas de otros equipos que ha preferido analizar con calma antes de tomar una decisión.

Esta mañana el diario trasandino Olé amaneció con el Huaso Isla en su tapa, destacando las palabras del chileno, que en díalogo con Deportes en Agricultura alabó a la escuadra Xeneize:

"Si las cosas resultan, claro que uno quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica. Boca está al punto del Real Madrid, Barcelona y Juventus, porque siempre ha tenido todo Boca Juniors. Pero hay que hablarlo con calma", dijo el lateral.

El Huaso Isla es pretendido por Boca Juniors desde enero, cuando recibió el primer llamado de Juan Román Riquelme.

Al mismo tiempo, Isla reveló que en enero recibió un llamado de Juan Roman Riquelme, vicepresidente segundo del elenco boquense:

"Las únicas conversaciones con Boca fueron con Román, tres o cuatro conversaciones, el resto lo ve mi representante. Siguen las conversaciones de que ellos quieren que yo vaya", comentó el Huaso.

Pese a que en Argentina dan casi por hecho que Mauricio Isla recalará en Boca Juniors, el chileno aún tiene sus dudas:

"Boca es un grande, pero tengo que pensarlo muy bien. Yo no he jugado ni vivido en Sudamérica Sudamérica, y cuando voy a Chile es para estar en la selección o ir de vacaciones", reflexionó.

Actualmente el defensor chileno se encuentra en el Estadio Olímpic Camilo Cano, de La Nucía, España, realizando prácticas físicas para mantenerse en buen nivel mientras decide en qué club fichará para la próxima temporada.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;