El futuro de Claudio Bravo luego de que termine su contrato con el Manchester City es del todo incierto y no hay claridad respecto a donde seguirá su carrera.

Pese a que se especulaba que estaba listo en el Besikitas de Turquía, Erdal Torunogullari, vicepresidente del equipo turco, en conversación con La Cuarta asegura que el el laureado portero nacional no está en los planes.

“No es cierto que estemos en conversaciones con el chileno Claudio Bravo.  Se lo aseguro. Respetamos mucho al jugador, sabemos que tiene una gran trayectoria, es un gran jugador que siempre ha estado en clubes importantes”, afirmó el dirigente

Además aclara que pese a la calidad del bicampeón de América “nos quedaremos con los jugadores que tenemos en el puesto de portero”.

Según Torunogullari “siempre hay muchos rumores en esta época de transferencias. Nuestro entrenador conoce al jugador, tiene buenas referencias, pero le repito que no estamos interesados en contar con sus servicios”.

Consultado derechamente si hubo contactos con Claudio Bravo, el dirigente cuenta que “en algún momento, intermediarios nos ofrecieron los servicios del arquero chileno, pero no hay nada más que eso, no hubo más acercamientos“.