Claudio Bravo vive sus últimas semanas en Inglaterra donde tiene contrato con el Manchester City hasta agosto y, todo indica que estaría a punto de definir su futuro, el cual volvería a estar en el Viejo Continente.

 

 

Al menos los medios turcos apuestan que hay acuerdo entre el histórico arquero de la selección chilena y el Besiktas de ese país.

Aspor por ejemplo, lleva una gran foto de Claudio Bravo titulando que el portero va "camino al Besiktas", asegurando que el pase se hace sí o sí.

Claudio Bravo en su vuelta a la Selección (Agencia Uno)

Claudio Bravo en su vuelta a la Selección (Agencia Uno)

Según la publicación, el ex cuadro de Rodrigo Tello ya tiene un completo acuerdo con Claudio Bravo, afirmando que incluso convencieron a la esposa del guardameta, la que prefería volver a Chile.

Al respecto, la crisis por el covid19 también entró en juego para convencer a Bravo, y en Besiktas mostraron el ejemplo de la esposa de Radamel Falcao, la que ha manifestado en su cuenta de Instagram, que el "sistema de salud de Turquía es magnifico".

 

Hace días que el chileno está en la parabola de la prensa turca, la que también informó que el chileno podría ir al Galatasaray, pero ahora aseguran que Claudio Bravo está a un paso del Besiktas.