Alexis Sánchez se encuentra viviendo un momento complicado en su carrera, ya que aún no se concreta el club en donde jugará esta temporada, porque a pesar de que tiene contrato con el Udinese hasta el 2026, el jugador chileno no tiene cupo en el equipo y busca activamente otros rumbos.
En ese contexto, el Fenerbahçe que dirige José Mourinho, se alzó como uno de los interesados en quedarse con sus servicios con una oferta de 4 millones de dólares anuales, acceso a un avión privado y la posibilidad de renovar si es que cumple con determinado número de goles por temporada.
Y a pesar de la jugosa oferta que llegó desde el país turco, aún nada se concreta y desde Italia ya tienen claro los motivos de esto, revelando además que otras ligas están interesadas en ‘Niño Maravilla’.
La verdad del presente de Alexis en Europa
Según revela el medio Tutti Udinese, el jugador nacional aún no define donde jugará la próxima temporada, pero sí ha hecho pública su intensión de seguir en Europa.
Pero el problema para el jugador de 36 años es que el interés del Fenerbahçe no se ha concretado, lo que estaría relacionado con el alto sueldo del jugador en el Udinese, por lo que según señalan, no ha llegado una oferta oficial.


ver también
Pese a los rumores: Udinese confirma a Alexis Sánchez en el plantel de la temporada 2025-26
Udinese no quiere pagar su rescisión y por lo mismo, prefieren que él busque un nuevo club. Ha pasado más de un mes y las conversaciones están pausadas.
A pesar de esto, apareció un nuevo candidato para que darse con el jugador: la MLS, en donde ya militan grandes jugadores como sus ex compañeros del Barcelona, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba.
El problema es que es fuera de Europa y rompería el deseo del jugador chileno de seguir en el viejo continente.
Sánchez fue incluido en el listado de jugadores con su dorsal 7. Pero su caso es dramático, ya que no está en los planes del DT, Kosta Runjaic, y además, quiere salir a buscar minutos a otro club.