Aunque el futuro de Alexis Sánchez en Europa aún es incierto, continúan surgiendo nuevos detalles sobre los clubes interesados en contra con el chileno para la próxima temporada. En las últimas horas, se conocieron nuevas informaciones sobre la oferta que le habría presentado el Fenerbahçe.
El jugador no sería parte de los planes del entrenador Kosta Runjaić, quien renovó con el club italiano hasta el 2027, lo que empujaría su salida del equipo de cara al presente mercado de fichajes, y allí es donde entra el club dirigido por José Mourinho, quien buscaría al tocopillano.
A pesar de que aún no hay nada concreto, el jugador chileno publicó distintos registros de una reciente visita a Turquía lo que elevó los rumores sobre su fichaje, lo que se alinea con su deseo de seguir jugando en Europa.
El contrato que ofrece el Fenerbahçe para quedarse con Alexis
Según revela El Deportivo, el elenco turco ofrece un contrato por temporada de 4 millones de dólares, lo que podría extenderse por un año más. Si es que el jugador chileno juega más del 70% de minutos totales podría quedarse otro ciclo.
Asimismo, deberá participar en 15 goles del equipo, sumando anotaciones y asistencias. También el jugador contaría con un avión privado para que pueda visitar sus viñedos al norte de Italia.

ver también
Udinese toma drástica decisión con Alexis Sánchez y Damián Pizarro: “Es hora de reiniciar”

El presente de Alexis en el Udinese
A pesar de que el jugador no estaría en los planes del técnico para la próxima temporada, el dueño del equipo, Gino Pozzo, reveló un panorama distinto.
Según recoge Tutto Udinese, Pozzo señaló: “El número uno de los blanquinegros, a pesar de las dificultades, quiere retener a Sánchez un año más, convencido de que con una preparación completa y el uso adecuado, el chileno puede ser un aporte importante”.