El extraordinario paso de Alexis Sánchez en el Arsenal aún es recordado por los hinchas Gunners. El Niño Maravilla jugó en el cuadro inglés desde 2014 hasta diciembre de 2017, marcando 80 goles en 166 partidos.

Es por esto que la imagen del tocopillano es recordada con cariño por los fanáticos del Arsenal. Uno de ellos, Tiki Taka Connor, fundador del medio TheAFCnewsroom, se animó a armar un top 5 con los mejores jugadores del club en la era Emirates, que abarca desde el cambio de casa de los Gunners en 2006 hasta hoy.

Para el fanático Gunner, Alexis está en el primer puesto, seguido de Cesc Fabregas, Robin Van Persie, Mesut Ozil y Pierre Emerick Aubameyang. Ante esto, uno que sorprendió y se animó a compartir su top 5 fue el campeón del mundo y leyenda del Arsenal, Fabregas.

El español puso a Van Persie en primer puesto, y luego aparece el Niño Maravilla, seguido por Cazorla/Ozil, y Aaron Ramsey. A los hinchas Gunners no le gustó nada que el holandés esté en el primer lugar, ya que fue considerado un traidor por su paso al Manchester United. Fabregas respondió sus quejas con un claro mensaje: "Deja de juzgar por tu corazón, Robin era un jugador increíble".

Revisa la publicación del español: