A Alexis Sánchez le llegó una dura crítica en Inglaterra tras su video confesión en redes sociales, en la que reconoció que nunca se sintió bien en el Manchester United y quiso abandonar el club desde su primer entrenamiento con los Red Devils, esto luego de fichar desde el Arsenal a principios de 2018.

Y los dardos vinieron de boca de Ray Parlour, ex mediocampista del mismo Arsenal que incluso fue apodado "El Pelé de Romford".

“La leyenda del Arsenal, Ray Parlour, criticó a Alexis Sánchez después que el delantero revelara que quería dejar el Manchester United después de su primera sesión de entrenamiento”, sostuvo el Daily Mail.

“No puedo creer que quieras dejar un club después de una sesión de entrenamiento. ¿Cómo es esto? Tienes que darte una oportunidad. Es un nuevo entorno y una forma de entrenar diferente a la del Arsenal”, dijo Parlour a talkSPORT.

Agrega que “no todo debería reducirse a los salarios, pero él ganaba 560,000 libras a la semana y quería irse de inmediato. Tienes que trabajar duro. ¿Cómo puedes decir un jugador, cuando llegas a un club, que te quieres ir al día siguiente?”.

Y complementa: “eso no está bien. Esa mentalidad no debería ser de un futbolista. Debería decir ‘es el Manchester United, uno de los clubes más grandes del mundo, y tengo que luchar por mi puesto y asegurarme de rendir como lo hice en el Arsenal’. Puede que sea un estilo de fútbol diferente, puede que no le convenga, pero tienes que intentar conquistar a los aficionados, a los jugadores, a todos. Y eso es lo que no hizo”.

Actualmente Alexis Sánchez está a la espera de una nueva temporada con Inter de Milán, club al que llegó a préstamo precisamente desde el Manchester United para concretar su continuidad hace algunas semanas.