arrow_downward
El portero del Betis sale en defensa del tocopillano.
Alexis Sanchez Internacional

Claudio Bravo aconseja a Alexis Sánchez por dichos sobre Manchester United: “No es necesario explicar”

El portero comentó el video del tocopillano y le dijo que “los que estamos en esto entendemos de sobra”, por su bajo rendimiento en los Diablos Rojos.

escrito por
Carlos Olivos

El portero del Betis sale en defensa del tocopillano.

El portero del Betis sale en defensa del tocopillano. (Foto: Getty)

La declaración de Alexis Sánchez en su cuenta de Instagram sobre cómo se gestó su llegada y por qué no logró triunfar en Manchester United sigue generando réplicas.

Tras las críticas de la prensa británica y de algunos comentaristas deportivos chilenos, el portero Claudio Bravo salió en su defensa y le aconsejó que “no es necesario explicar” y que sea feliz.

Ya está, en ocasiones no es necesario explicar, los que estamos en esto entendemos de sobra. Abrazo grande y la felicidad está en todos lados, no solo en el fútbol. Disfruta de todo y éxito ¡SIEMPRE!”, comentó en el mismo video que el Niño Maravilla explica su fracaso en los Diablos Rojos.

Alexis Sánchez, Manchester United
El delantero explicó por qué decidió dejar Inglaterra y fichar en Inter de Milán. (FOTO: Getty)

Muchos hinchas destacaron este comentario del ahora portero del Real Betis y expresaron: “grande capitán”, “crack”, “Alexis solo necesitaba desahogarse”, entre cientos de réplicas.

Recordemos que el máximo artillero de la Selección Chilena publicó un video este jueves en la que explicó por qué no pudo rendir en Manchester United, expresando que el club no era una “familia” y que recibía todas las críticas por el rendimiento del equipo.

Temas

Comentarios


Lee También

;