Pronóstico: Alemania y Francia se enfrentan por la Liga de las Naciones

Alemania recibirá a Francia este jueves 6 de septiembre por la Liga de las Naciones, el primer duelo de los galos como campeones del mundo.

Alemania será local ante Francia, actual campeón del mundo, este jueves 6 de septiembre en un partido que se pronostica favorable para los alemanes, principalmente por la localía y por la necesidad que tienen de limpiar la paupérrima imagen que dejaron en el Mundial.



Los germanos siguen bajo la dirección técnica de Joachim Löw, quien deberá trabajar en el recambio, por lo que en este amistoso incorporará a tres nuevos jugadores: Thilo Kehrer, Nico Schulz y Kai Havertz, quienes se suman a algunos regresos que no fueron a Rusia, como el jugador de Manchester City, Leroy Sané.

Por su parte los galos llegan a este encuentro con toda la atención encima, por la gran cantidad de figuras que tiene el equipo y porque son los campeones del mundo. Además, deben demostrar que son un equipo con futuro, principalmente porque el plantel promedia los 21 años.



Para las principales casas de apuesta, pese a todo lo visto en el pasado Mundial, Alemania es favorita, con una cuota de +2.50, mientras que el empate paga +3.35 y la victoria de Francia +2.85.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa