Colista de Europa: West Ham de Manuel Pellegrini es el peor equipo en las cinco ligas top del Viejo Continente

El entrenador chileno sumó una nueva derrota y sufre con el equipo de peor rendimiento en el inicio de las ligas de Inglaterra, Italia, España, Alemania y Francia. Último entre 98 clubes.

El comienzo de Manuel Pellegrini al mando del West Ham United no ha sido lo esperado. Después de gastar más de 120 millones de euros en refuerzos, el equipo del Ingeniero no ha dado con la tecla correcta y perdió sus primeros cuatro partidos en la Premier League bajo el mando del entrenador chileno.

El problema es que los Martillos no solamente son colistas solitarios en el fútbol inglés. Su registro es el peor entre los 98 equipos que participan de las ligas más importantes de Europa, es decir entre el Reino Unido, Italia, Alemania, España y Francia no hay otro con peores números.

La cuenta suma cuatro derrotas, dos goles a favor y diez en contra, por lo que queda último entre los siete zero-pointers del Top 5 en el Viejo Continente. En penúltimo lugar, con un gol más a favor, aparece el Guingamp de Francia, también con cuatro partidos jugados.

Cuatro equipos de la Bundesliga alemana y uno de La Liga española aparecen con el mismo rendimiento, aunque solamente después de dos partidos disputados: Schalke, Bayer Leverkusen, Friburgo, Stuttgart y Rayo Vallecano completan la lista de los clubes con rendimiento del 0 por ciento.

Y lo que viene no será más sencillo. West Ham debe visitar al Everton, que se mantiene invicto con un triunfo y tres empates en la Premier, el próximo 16 de septiembre.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa