Llegó la hora para Lawrence: Vigouroux será nominado por primera vez a la selección chilena adulta

El multicultural arquero recibirá su primer llamado a la Roja de la mano de Reinaldo Rueda para los amistosos ante Japón (7 de septiembre) y República de Corea (11 del mismo mes).

Llegó la oportunidad para Lawrence Vigouroux. El arquero inglés de ascendencia chilena y jamaiquina será convocado por primera vez a la selección nacional adulta a espera de la oficialicen del listado de Reinaldo Rueda para los partidos contra Japón y República de Corea.

El arquero de 24 años encuentra su primera oportunidad en la Roja debido a la sensible baja de Claudio Bravo, quien se esperaba regresara a la selección chilena tras el entuerto de principios de año.

De los registros del Waterford United de la Premier League de Irlanda, Vigouroux ya tuvo acercamientos con la Roja nominado por Mario Salas al Sudamericano sub 20 que entregó boletos al Mundial de Turquía, aunque sin ganar minutos oficiales.

Por ahora en calidad de reservado luego que desde la ANFP enviaran la carta protocolar al Waterford United, Reinaldo Rueda oficializará la nómina con Vigouroux de no mediar contratiempos entre el lunes y martes.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile