La pésima administración de Azul Azul permitió que la U perdiera a sus tres mejores jugadores en un mes

Universidad de Chile entró en una crisis administrativa importante con las ya casi confirmadas salidas de Mauricio Pinilla y Ángelo Araos.

Un terremoto a nivel administrativo se está viviendo al interior de Azul Azul por las casi ya confirmadas partidas de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe y Ángelo Araos al poderoso Corinthians de Brasil, lo que sería una puñalada en el corazón para muchos en la U.

Ronald Fuentes, director deportivo de Azul Azul, ha tenido una paupérrima administración este semestre a nivel de contrataciones, ya que dejó partir a Lorenzo Reyes y ahora sería el turno de los ya mencionados Mauricio Pinilla y Ángelo Araos.

La casi segura salida de las tres figuras de Universidad de Chile en el último semestre está condenando el actuar de Ronald Fuentes, persona encargada de ver las contrataciones de la U. Además, el nulo interés de fichar a algún jugador por parte de la directiva enfurece más aún al entorno azul. 

Recordamos que la única incorporación oficial de Universidad de Chile hasta el día de hoy es Sebastián Ubilla, quien proviene del fútbol de medio oriente.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo