Histeria en los hinchas de la Juventus por la llegada de un Cristiano Ronaldo fake al aeropuerto de Turín

El muchachón era Armando Izzo, defensor del Genoa que luego fue presentado como refuerzo del Torino, archirrival de la Vecchia Signora en el Piamonte.

Las últimas informaciones que adelantan el galáctico traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín tienen con los pelos de punta a los hinchas de la Vecchia Signora. Pese a que aún no existen confirmaciones oficiales, en el elenco piamontés esperan con las puertas abiertas al ídolo portugués.

Pero la ansiedad puede jugarles un mal paso. Es lo que produjo una confusión de proporciones, luego de que apareciera en el concurrido aeropuerto de Malpensa un tipo idéntico a Cristiano Ronaldo, pero no era.

Las redes sociales ardieron en Italia y fue el vecino rival de los juventinos, el Torino, el que hizo ver la confusión: el objeto de culto no era menos que Armando Izzo, defensor del Genoa que saltó al cuadro del Toro como segundo refuerzo para la próxima temporada.

La noticia saltó rápidamente por todo el mundo, aunque reconociendo la confusión. "Cristiano Ronaldo desata psicosis entre los hinchas de la Juventus. 'Ha llegado', pero era Armando Izzo del Torino", tituló Libero de Italia.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile