Pinares y la intertemporada de Colo Colo en Brasil: “Los entrenamientos son muy intensos”

El jugador del Cacique comentó los trabajos al mando de Héctor Tapia en la tierra de la samba. Los albos están a poco más de una semana de la revancha con Ñublense, con la misión de revertir la llave de Copa Chile.

Colo Colo cumplió el tercer día de su intertemporada en Brasil con la mente puesta en el jueves subsiguiente (21 de junio), fecha para la cual está pactada la revancha frente a Ñublense por la Copa Chile.

“Los entrenamientos son muy intensos. Eso sirve harto. Estamos contentos porque estamos en grupo y trabajando bien. Vamos a seguir en la misma senda”, dijo César Pinares al sitio oficial del Cacique.

Agregó que “en lo personal me estoy sintiendo bien. Lamentablemente en el primer semestre me tocó llegar ya cuando habían terminado la pretemporada. Llegué de casi tres meses sin jugar a la pelota, sin tener un entrenamiento de gran nivel y lamentablemente me pasó la cuenta con el tema de las lesiones. Ahora tuve un descanso y lo aproveché al máximo para poder llegar acá y hacer una buena pretemporada. Hasta ahora voy bien, voy a seguir así y que el físico me acompañe”.

Por su parte el joven arquero, Brayan Cortés, se mentaliza en pelearle el puesto a Agustín 

Orión bajo los tres palos del cuadro albo.

“Siempre es sano pelear el puesto para ser titular, en una sana competencia. Estamos esperando a Orión, que se integra al grupo. Con Pablo (Soto) empezamos a trabajar la semana pasada en doble jornada. Cada uno quiere dar lo mejor para el partido, para andar bien y rendir”, dijo Cortés.

Sentenció que “Acá en Brasil tenemos el hotel al lado de la cancha, después a descansar. Estamos súper tranquilos, sólo hay que dejar todo en los entrenamientos, después se demostrará en la cancha todos los frutos y los sacrificios. Ojalá se vea reflejado en el campeonato que viene”.

Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa