Prensa alaba a Valdivia y Paredes, pero critica angustioso triunfo del Cacique: "Colo Colo sigue delfineando"

El conjunto popular "sigue con vida" y "vio la luz" luego de su victoria de anoche en Manta, Ecuador, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores.

Con mesurado optimismo reaccionó la prensa escrita chilena depsués de la ajustada victoria de Colo-Colo sobre Delfín de Ecuador anoche en Manta, en el cierre de la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América, resultado que reinstala la opción de avanzar a octavos de final para el Cacique.

"Ve la luz" y "siguió con vida" titula La Tercera, mientras que La Cuarta establece que los albos "volvieron a la pelea" en el grupo, y que el Jorge Valdivia "fue la figura" de la velada. LUN también destaca al Mago, pero por una extraña reacción durante el partido: "Se candidateó al gif del año en sufrido triunfo de Colo Colo".

La prensa escrita también destaca el récord alcanzado por Esteban Pareds, nuevo goleador histórico chileno en Copa Libertadores con veinte anotaciones, las mismas que el recordado Francisco Chamaco Valdés; y perfila las opciones del Cacique para avanzar a la próxima ronda.

Sin embargo, uno de los highlights en los diarios lo trajo Esteban Abarzúa, tradicional columnista de LUN, que sentenció que el Cacique "sigue delfineando". "El verbo equivale a jugar mal y quedarse petrificado ante la arremetida de un adversario de menor tonelaje", advirtió.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa