Justo Villar: “Ojalá pueda volver algún día a Colo Colo, estoy estudiando gestión deportiva”

El arquero paraguayo no olvida al Cacique y volvió a reiterar sus intenciones de regresar al Monumental horas después de vestirse de tras más de un año fuera de las canchas.

Justo Villar volvió a las canchas este jueves tras casi 14 meses fuera de la actividad por la lesión sufrida en Colo Colo el 2017. Tras ver acción 45 minutos por la reserva de Nacional ante Sol de América, el arquero paraguayo reiteró sus deseos de algún día volver al Cacique.

“Me abre las puertas para seguir trabajando en algo en que gusta, la gerencia deportiva es un área donde me gustaría trabajar. Estoy estudiando gestión deportiva en una universidad acá y cuando acabe mi carrera esa posibilidad se acrecentará”, dijo Villar a radio ADN.

Agregó que “Colo Colo es un club que me ha marcado mucho, dejé muy buenos recuerdos. La gente se acuerda de mí y le guardo mucho cariño, seré hincha toda la vida. La gente me reconoce y yo también estoy marcado por la camiseta alba”.

Para cerrar sentenció que “en un futuro puede que se dé, pero por ahora pienso en terminar bien mi carrera, ojalá jugando. Ojalá después se pueda dar la posibilidad de regresar en otras condiciones a Colo Colo”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo