Ruiz-Tagle y triunfo contra Temuco: “Fue una semana complicada, los jugadores estaban muy contentos”

El timonel de Colo Colo habló tras la victoria del Cacique ante los sureños en el debut del directivo tras su regreso a Macul y la asunción provisional del Cucho Salvatierra.

Gabriel Ruiz-Tagle vivió su primer partido como nuevo presidente de Blanco y Negro en su regreso a la concesionaria: triunfo de Colo Colo por 2-0 ante Deportes Temuco con Agustín Salvatierra como sucesor de Pablo Guede.

“Fue un partido complicado en una semana complicada, con muchos cambios con muchas situaciones, pero el resultado nos deja muy contentos. Colo Colo tiene desafíos importantes y este triunfo es un buen impulso anímico”, manifestó Gabriel Ruiz-Tagle.

Agregó que “nos ayuda a seguir trabajando para que Colo Colo se mantenga en una senda de triunfos. Vengo del camarín, los jugadores estaban muy contentos, Colo Colo es uno y debemos seguir marchando por este camino. Haremos el máximo esfuerzo para pasar en la Copa Libertadores”.

Por otro lado se refirió al trabajo de encontrar un nuevo DT que asuma las riendas post interinato del Cucho Salvatierra: “en estos momentos estamos viendo las distintas alternativas para un técnico interino. Estamos trabajando con varias posibilidades y muy prontamente vamos a tener noticias al respecto. Por respeto a las personas con las que nos vamos a reunir no diré nombres, pero son varios técnicos. En estos días ya nos juntaremos. Creemos que es importante hacerlo de manera rápida”.

Sentenció que “no queremos improvisar, funcionar por tincada, por achunte o por necesidad. Queremos un gerente deportivo de nivel, que trace una política deportiva. No queremos apurarnos en el largo plazo, pero como queremos estar bien parados en la Copa, vamos a apresurar la decisión de nuestro técnico interino”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo