Racing viajará hoy a Chile y presentará su máximo arsenal para enfrentar a Universidad de Chile

Los de Avellaneda se están convirtiendo uno de los mejores clubes de Sudamérica en esta temporada y meten miedo.

Racing Club de Avellaneda tiene todo listo para viajar a Santiago esta tarde desde Argentina. Los dirigidos por Coudet están teniendo un gran momento, salvo por el último tropezón ante Belgrano el viernes pasado, donde empataron 2-2 con un Racing algo alternativo.

Los de Avellaneda ya dieron a conocer a los citados para este encuentro y no se guardaron nada, salvo algunos jugadores que por suspensión no podrán estar, como es el caso de Renzo Saravia. Lautaro Martínez encabeza este listado.

Hoy en la mañana, Racing realizó su último entrenamiento en Argentina y paró el siguiente equipo en la cancha: Musso; Pillud, Sigali, Barbieri, Soto; Domínguez; Centurión, Pulpo González, Cardozo; Licha López y Lautaro Martínez. Está es la probable formación, pero tendrá un cambio sí o sí. Alejandro Donatti mostró una leve lesión, por lo que Barbieri saldrá de este once.

El partido será este martes en el estadio Nacional a las 21:30, donde las 1000 localidades para los hinchas de Racing están totalmente agotadas. Se espera un lleno total.

Foto: GettyImages.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa