Alexis Sánchez es el jugador con mejor arranque goleador y habilitador en la historia de la Premier League

El ídolo comanda la estadística de generación de goles en el primer centenar de duelos en Inglaterra. Dele Alli se sumó al grupo que en su top están Eden Hazard y David Beckham.

El ídolo Alexis Sánchez es el jugador con mejor arranque anotador y habilitador en la historia de la Premier League y en sus primeros 100 duelos consiguió 49 tantos y 21 asistencias, comandando la lista de los más determinantes en sus primeras temporadas.

Video | Goles de Alexis Sánchez por el Arsenal

La estadística se actualizó el pasado fin de semana cuando Dele Alli del Tottenham alcanzó su partido 100, habiendo anotado 36 goles y 25 asistencias. Nueve goles menos generados que el crack Alexis y convirtiéndose en el segundo con mayor poder de gol.

Tras ellos aparecen Eden Hazard del Chelsea, que consiguió 35 goles y 26 asistencias y David Beckham, que consiguió 21 goles y 22 asistencias.

El crack Alexis llegó a su 100° partido en la victoria 2-0 del Arsenal sobre el Southampton el 10 de mayo del 2017, donde anotó un gol. En toda su historia en el Arsenal el ídolo alcanzó 80 goles y 42 asistencias en 165 partidos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa