Gonzalo Fierro, dolido con Marcelo Espina tras su salida de Colo Colo: "Se olvida de que fue futbolista"

En conversación con RedGol, el ídolo colocolino habló después de su partida por la puerta trasera del estadio Monumental y apuntó a la dirigencia de Blanco & Negro.

A través de su gerente Marcelo Espina, Colo Colo confirmó esta tarde que no renovó el contrato de Gonzalo Fierro y el club pierde uno de sus referentes. El mundialista quería retirarse en Pedrero y reveló su decepción en conversación exclusiva con el programa "El que calla Astorga" de Redgol.

Los dardos apuntaron especialmente a Espina. "Me duele. Él fue jugador y me conoce. No digo que me trate distinto, pero parece haberse olvidado. El mismo Bichi Borghi dijo una vez que el día que se olvide de ser jugador se va a retirar del fútbol. Por tener una oficina o tener un cargo distinto al anterior no se puede cambiar, eso es lo que más me duele", explicó.

El Joven Pistolero comentó su tristeza al irse por la puerta chica de Macul. "Después de haber entregado tanto, duele terminar así. Quizás con los días se pasa la amargura. Ojalá encuentre buenas alternativas. Le dije a Marcelo Espina que mi intención era jugar todo 2019 y luego retirarme en mi casa".

"Se lo planteé y me quedé tranquilo porque mi tema no era difícil en comparación a otros compañeros que terminan contrato, por lo que di también al club. Pero el jueves me comunicó que decidieron no renovarme y eso me duele", expresó.

VIDEO | Revisa la entrevista completa de Manuel Astorga con Gonzalo Fierro.

Para finalizar, Fierro lamentó que en Colo Colo no fueran sinceros con él. "Lo que más duele es que no fueron francos conmigo. Si me decían hace dos meses, hubiera dicho las cosas como son y habría valorado que fueron sinceros. Pero esperaron, esperaron y esperaron. Y si se supone que hay un proyecto, yo debía saber antes. Si renuevas un jugador o no a dos días que termina el torneo no me parece. Uno merece respeto. (A Espina) se le olvida que fue jugador", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa