[Formación] Gonzalo Jara e Isaac Díaz vuelven al once de la U para buscar el subliderato ante San Luis

Universidad de Chile tendrá novedades en la zaga para el encuentro de este sábado a las 17:00 horas, que lo puede poner a los dirigidos de Frank Kudelka a solo dos unidades del puntero, Universidad Católica.

La presencia de Gonzalo Jara en lugar de Rafael Vaz, quien debió viajar a Brasil por la muerte de su madre, es la principal novedad de Universidad de Chile para el encuentro que cierra la 28ª fecha del Campeonato Nacional, este sábado en Quillota (17:00 horas).

Jara no solo deberá reemplazar a uno de los jugadores que han apuntalado la campaña del cuadro azul, sino que también borrar los malos antecedentes. No juega hace un mes, desde la derrota y eliminación en Copa Chile ante Palestino, y por el torneo no lo hacía desde la caída ante Universidad de Concepción en septiembre.

Además de Jara, la otra novedad de la U respecto al último partido ante Universidad Católica estará en el ataque, con el ingreso de Isaac Díaz en lugar del lesionado Ángelo Henríquez.

El Torito de Fresia lleva dos goles en el campeonato pero solo jugó un partido completo: el que los azules le ganaron a O'Higgins de Rancagua el 6 de mayo.

De esta manera, los universitarios alinearán ante el conjunto canario a Johnny Herrera en la puerta; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en la última línea; Gonzalo Espinoza y Rafael Caroca para el corte; Yerko Leiva, Yeferson Soteldo y Francisco Arancibia de mediapuntas; e Isaac Díaz en el centro del área.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa