Roberto Gutiérrez y Palestino a la final de Copa Chile: “Es una inyección motivacional”

El Pájaro quedó feliz con el triunfo ante la U que mantiene a los árabes en la pelea por el título del torneo que agrupa a categorías del fútbol nacional y esperan que ayude a alejarse de la zona del descenso.

Palestino derrotó a la U por la Copa Chile y se metió en la final del tradicional certamen, un bálsamo y oxígeno para un equipo que en la tabla del campeonato es penúltimo a dos unidades de la zona de descenso.

“Hace tiempo que necesitábamos ganar. Cuando uno está jugando, lo más lindo es reencontrarse con el gol. Es una inyección motivacional. Lo que cambiamos fue la actitud. Habíamos dejado una mala impresión”, sostuvo Roberto Gutiérrez al CDF.

En la banca tetracolor, Ivo Basay debutó como nuevo entrenador y el autor del segundo gol árabe contó los detalles del estreno del DT.

“Ivo Basay nos pidió que nos desenvolviéramos de buena manera. Jugando con cualquier sistema, dependía de nosotros. Estamos en una situación súper incómoda. Este triunfo va a ser una inyección anímica. Nos quedan cinco finales”, cerró.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa