Jean Beausejour entrenó entre los titulares de Universidad de Chile para enfrentar a Everton

El lateral volvería a la banda izquierda para enviar de regreso a Matías Rodríguez al costado derecho. De todas formas, mundialista será evaluado de acá al sábado tras dejar atrás un rebelde desgarro.

Universidad de Chile se prepara para el duelo del domingo contra Everton por la fecha 26 del Torneo Nacional y una de las novedades en el Chuncho fue la inclusión de Jean Beausejour en el equipo titular trabajado por Frank Kudelka.

El lateral por la izquierda tiene grandes chances de regresar a las canchas tras su rebelde lesión sufrida contra Cobreloa por Copa Chile, campeonato del que justamente la U viene de quedar eliminado en semifinales ante Palestino.

Otro recuperado por Kudelka es Christian Vilches, baja contra los tetracolores, y recuperaría su puesto junto a Rafael Vaz en la zona central de la defensa. 

Por otro lado, Fernando de Paul se reintegrará a los entrenamientos este jueves tras su participación con la selección chilena en la gira por Norteamérica, aunque Johnny Herrera ya está disponible tras sufrir una luxación del dedo meñique el pasado fin de semana ante los árabes.

La misión de los azules será conseguir los tres puntos ante Everton para acercarse al podio del Torneo Nacional que entrega cupos a la Copa Libertadores.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa