La Bundesliga anticipa duelo de Aránguiz contra Vidal: “Dos jugadores de enorme despliegue físico y fundamentales para sus técnicos”

Este viernes el Bayer Leverkusen recibirá al Bayern Múnich en una nueva fecha del fútbol alemán, destacando el partido personal que disputarán el Príncipe Charles contra el Rey Arturo.

Este viernes la Bundesliga vuelve a rodar tras el año nuevo y el Bayer Leverkusen abrirá la fecha 18 como local ante el Bayern Múnich en un duelo de chilenos que enfrentará a Charles Aránguiz y Arturo Vidal, dos grandes referentes de la Roja.

Video | La Bundesliga destaca: "el Príncipe vs. el Rey"

“La Fecha 18 de la Bundesliga abre sus puertas con un gran duelo de chilenos: Charles Aránguiz con la camiseta del Bayer 04 Leverkusen vs. Arturo Vidal defendiendo los colores del FC Bayern München. Dos jugadores de enorme despliegue físico, fundamentales para sus técnicos y figuras indiscutibles en su selección”, destacó el sitio oficial del fútbol alemán.

Añadieron que “ambas estrellas arribaron el verano de 2015 para reforzar a sus respectivas escuadras. Vidal brilló a los pocos meses con los bávaros, en cambio Aránguiz debió sobreponerse a una dura lesión”.

Sentenciaron que “se saludaran cariñosamente antes del pitazo, pero de ahí en adelante El Príncipe y El Rey sacarán a relucir sus armas, el vértigo, la velocidad, el disparo furibundo y sorpresivo y la garra tan característica de ambos jugadores trasandinos que son prenda de garantía para los técnicos Heiko Herrlich y Jupp Heynckes”.

El duelo entre las Aspirinas de Charles Aránguiz y el Bayern de Arturo Vidal está fijado para este viernes a las 16:30 horas en el BayArena.

Foto: Getty Images

Galería | Arturo Vidal vs. Charles Aránguiz en 2017

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile