¡Un grande! Silvio Fernández asumió la dirección técnica de Wanderers por lo que queda de campeonato

El histórico delantero campeón en 2001 tomará el mando del primer equipo luego del cese de Eduardo Espinel. Debutará el próximo sábado contra Deportes Iquique.

Con su primer entrenamiento y una confererncia de prensa, Silvio Fernández asumió oficialmente la dirección técnica de Santiago Wanderers por los cuatro partidos que restan del Campeonato Scotiabank Clausura. El ex delantero uruguayo reemplazará a Eduardo Espinel, quien fue cesado ayer por los malos resultados que tienen al equipo en el penúltimo lugar.

"La gente necesitaba ver un Wanderers distinto", explicó el Congrio Fernández en su presentación, un jugador histórico que fue campeón en 2001 con el cuadro que dirigía Jorge Garcés y que además le anotó un recordado gol a Boca Juniors en 2002, por la Copa Libertadores.

Fernández y su cuerpo técnico, que integran el ex jugador Santiago Pizarro y el preparador físico Pedro Pino, encararán lo que queda del campeonato. Recibirán a Iquique el próximo sábado en Playa Ancha, y posteriormente se verán las caras con Audax y Huachipato como visita, y Cobresal en casa.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa