Mario Salas tras su último partido: "No necesito homenajes, esta remontada es lo mejor que me pueden dar"

El entrenador de la UC habló tras la victoria por 4-2 de la UC sobre Antofagasta en la última fecha del Transición.

Mario Salas dirigió su último partido con la UC en la victoria por 4-2 sobre Antofagasta en el Calvo y Bascuñán, por la última fecha del Transición.

El Comandante agradeció a los jugadores por la remontada lograda: "No necesito que mis jugadores me hagan regalos, cenas u homenajes. Esto que hicieron en la cancha es el mejor homenaje que me pueden dar. Me quedo con lo hermoso que fue hoy. Por haberle dado estos últimos dos triunfos a la hinchada".

Luego, añadió: "Toda esta emoción me enceguece un poco en cuanto a hacer un análisis muy profundo y técnico. Para mí es realmente satisfactoria la entrega de los jugadores".

También elogió a Antofagasta: "Hubo una gran muestra de fútbol. Antofagasta no merecía quedar fuera de la Copa Sudamericana, pero se encontró con un grupo de jugadores que quiso demostrar su fútbol".

Y se despidió: "Me voy muy contento, con el ánimo y la alegría a flor de piel, porque no hay mayor emoción y entrega que el esfuerzo y sudor de estos jugadores en el campo de juego. Este campeonato, para nosotros como cuerpo técnico, tiene que ser un punto de inflexión y de madurez. Creo que ha sido magnífico todo esto que hemos vivido. Agradezco a todos los jugadores por lo que han dado".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo