Leyenda de Arsenal trituró a Alexis: "Ya se fue del club. No está poniendo nada en la cancha"

Ian Wright, uno de los más críticos con el tocopillano, lamentó la forma en que está jugando en las últimas fechas y lo compara con Coutinho y Özil.

Ni los cumpleaños respetan en Londres a la hora de criticar. Es lo que le pasó a Alexis Sánchez quien cumple 29 años en esta jornada y justo se encuentra con las quejas de una leyenda del Arsenal, Ian Wright, quien llamó la atención sobre el compromiso del tocopillano con el equipo.

"Me parece que él ya marcó su tarjeta de salida", lanzó el ex delantero en entrevista con Radio 5Live. Sánchez solo suma cinco tantos al término del primer semestre de la temporada, y negociará su posible salida como angente libre en el mercado que se inicia el 1 de enero, siempre que cuente con la venia de los Gunners.

Video | El Draw my Life de Alexis Sánchez

Pero Wright no tiene problemas en deshacerse de la gran figura del equipo en el último lustro. "La actitud de Sánchez dice mucho de él. Si se va en enero, de la forma en que está jugando ahora no veo que pueda perjudicar a Arsenal. No está jugando suficientemente bien", aseguró.

El ex delantero marcó 185 goles en siete temporadas con Arsenal y por años fue puesto a la altura de Thierry Henry. Con ese talante, hoy cuestiona lo hecho por Alexis y lo pone en perspectiva con el rendimiento de otros dos que terminan contrato en junio, Mesut Özil (Arsenal) y Philippe Coutinho (Liverpool).

"Alexis no está poniendo de su parte. Coutinho se quiere ir de Liverpool, hizo una solicitud de transferencia, pero mira la forma en que está jugando. Mira la forma en que Özil está jugando. Tienes que ponerle y Alexis no le está poniendo. Eso dice mucho de él", completó el comentarista.

Alexis podría jugar hoy en el compromiso de los cuartos de final de la Copa de la Liga ante West Ham, programado para las 16:45 horas.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo