Barcelona no hará pasillo al Real Madrid, pero deberá ver en su cara la fiesta del campeón del mundo

En España aseguran que Messi y compañía no felicitarán en cancha a los merengures este sábado por el derbi de la Liga, sin embargo, los locales tienen todo preparado para compartir el trofeo del Mundial de Clubes con los hinchas y de paso enrostrárselo a su eterno archirrival.

Real Madrid y Barcelona se ven las caras en un nuevo derbi español la mañana de este sábado por la decimoséptima fecha de la Liga. Los culés llegan en la cima de la tabla ante una irregular campaña de los merengues (cuartos), pero el equipo de Zinedine Zidane estrenarán su condición de bicampeones del mundo.

En España ya dan por hecho los equipos titulares y el Real Madrid aparece con nombres estelares. Barcelona por su parte, mantendrá a Thomas Vermaelen en lugar del lesionado Umtiti y Nélson Semedo ocuparía la plaza de lateral por derecha.

Respecto a la posibilidad que el Barcelona le haga un pasillo al Real Madrid por su reciente título en el Mundial de Clubes, todo apunta a que los archirrivales no saludarán al reciente campeón del mundo en Emiratos Árabes Unidos.

De todas formas, el Real Madrid no dejará de festejar su nuevo logró y se lo “refregará en la cara” al Barcelona , que deberá ver en sus narices como Cristiano Ronaldo y compañía comparten en trofeo con los hinchas merengues.

“No habrá pasillo del Barça a los hexacampeones del mundo en el clásico del próximo sábado, pero sí habrá fiesta en el Bernabéu antes del partido. El Real Madrid ofrecerá a su afición el título conquistado ante Gremio el sábado pasado en Abu Dabi. Será un acto sencillo, pero que los jugadores del Barcelona vivirán en primer plano”, sostuvo diario Marca.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo