[Video] Raúl Ruidíaz sin ponerse colorado: "Fue una jugada rápida, la pelota me chocó en el muslo"

Sin ruborizarse, el ex jugador de la U aseguró que el gol que le marcó a Brasil fue totalmente válido, a pesar de que las cámaras desmuestran que introdujo el balón con el antebrazo.

El peruano Raúl Ruidiaz, ex jugador de Universidad de Chile, hizo historia al convertir el gol que dejó a Brasil fuera de los ocho mejores de la Copa América por primera vez en 100 años.

De paso clasificó a Perú a los cuartos de final, pero de una forma que no da para sentirse orgulloso, ya que según las imágenes de la televisión, Ruidíaz introdujo el balón en el arco de Brasil con el antebrazo derecho. Sin embargo, el ex azul no se ruborizó al asegurar que el gol era válido: “Fue una jugada rápida, la pelota me chocó en el muslo, estábamos molestos, incómodos, pero gracias el árbitro convalidó”.

Sobre Colombia, que será el próximo rival de Perú en cuartos de final, señaló: “Será complicado, pero ahora estamos contentos. Vamos a prepararnos para hacer un encuentro. Es una felicidad enorme eliminar a Brasil, una alegría para todo un país. Creo que todos están contentos por lo hecho dentro del campo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo