Fernando Vergara fue destituido en Deportes Iquique

Pese a conseguir una exitosa campaña con los Dragones Celestes, el club anunció que el DT fue cesado de sus funciones. Interinamente asumirá Diego Musiano hasta fin de temporada.

Pese a la gran campaña, que lo tiene clasificado a Copa Libertadores, tras asegurar el segundo lugar en la tabla anual y estar clasificados a Playoffs terceros en el Clausura, esta tarde, Deportes Iquque anunció el despido del ahora ex técnico de los Dragones Celestes, Fernando Vergara.

En un comunicado, el gerente técnico del Club, Leonardo Mas aseguró que la desvinculación de Vergara se produjo por desavenencias y conflictos comunicacionales con el DT.

Nos vimos en la obligación de terminar el contrato con Fernando Vergara por grandes desavenencias y reacciones que distan con la política del club, una institución que no tolera ni tolerará actitudes que no permitan solucionar los conflictos a través del diálogo”, informaron.

Además, se establece que de forma interina, el jefe técnico de divisiones inferiores, Diego Gabriel Musiano se hará cargo de la banca por lo que resta de temporada, ayudado por Iván Godoy y Eduardo Medalla como preparador físico.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa