Marcelo Barticciotto analizó el interés que tiene Boca Juniors en contar con Arturo Vidal. Así al menos lo manifestó Juan Román Riquelme, uno de los candidatos a asumir la presidencia del cuadro Xeneize. Pero sólo en caso de que el otrora enganche boquense gane las elecciones, que por ahora tienen fecha incierta.

Una historia muy bullada, pues se suspendió la jornada de sufragios a raíz de un dictamen judicial, que en el vecino país dicen que fue una movida de Mauricio Macri para beneficiar al candidato Andrés Ibarra. En caso de que se imponga esa lista, será Martín Palermo el director técnico de Boca.

“La prioridad de Boca, y casi la obligación es ganar, la Copa Libertadores. Y hace tiempo que no la gana, eso le puede jugar en contra”, manifestó Barti en el panel de Al Aire Libre en Cooperativa. El análisis del clima político del cuadro Azul y Oro fue parte de la discusión.

Igor Ochoa quiso participar del debate. “Si se metió el otro caballero (Ibarra y Macri) debe tener sus estudios hechos. Ese hombre no se mete para correr en banda”, expresó el veterano periodista. Fue ahí que Marcelo Barticciotto puso un poco de doble lectura en las opiniones.

“Vidal es muy respetado en la Argentina. Riquelme no es tonto, lo hace adrede para ponerlo a Vidal en la campaña”, explicó el “7”, quien fue clave en la consagración colocolina en la Copa Libertadores 1991. “Terminan prometiendo cosas que los benefician en las elecciones”, agregó Barti.

Barticciotto analiza el interés de Boca en Vidal: “Tengo miedo que la gente de Colo Colo…”

Para Marcelo Barticciotto, el interés de Boca en Vidal genera un dilema que le causa una sensación negativa. “Tengo miedo que la gente de Colo Colo diga que se vaya a Boca”, anticipó Barti. Es decir, que la directiva de Blanco y Negro no haga ningún esfuerzo por repatriarlo. Algo que el mediocampista bicampeón de América dio a entender.

Al menos cuando le tiró un dardo a Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria. “En el tanteo rápido, la gente no quería mucho a Vidal en Colo Colo”, apuntó el conductor del espacio, Ernesto Contreras. Pero todo eso se resolverá con certeza una vez que los socios Xeneizes puedan votar para elegir al presidente.

De todas formas, el Rey ya le abrió la puerta de par en par a jugar en La Bombonera. “Creo que sí, que nací para jugar ahí. Es un equipo parecido a lo que soy yo”, describió el volante que pasó por la Juventus de Italia, el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich de Alemania, además del Barcelona español.

¿Cuántos partidos ha jugado Arturo Vidal en Athletico Paranaense?

Arturo Vidal llegó al Athletico Paranaense el 12 de julio de 2023. Desde entonces disputó 9 partidos. Todavía no anotó goles ni repartió asistencias. Recibió tres tarjetas amarillas en 577′.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!