La teleserie sobre el futuro de Arturo Vidal ha sumado un nuevo capítulo en las últimas horas. Juan Román Riquelme reconoció su interés en contar con el King en Boca Juniors, lo que de inmediato dejó en alerta a los hinchas de Colo Colo.

En medio de su recuperación en nuestro país el volante estuvo presente hasta en el camarín del Cacique en el estadio Monumental. Esto para muchos era una clara señal de que su regreso estaba cada vez más cerca, pero los Xeneizes quieren otra cosa.

Boca Juniors le abrió las puertas a Arturo Vidal, con Juan Román Riquelme liderando la campaña. Los dichos del ídolo argentino no sólo seducen al King, sino que también lo llevaron a darle un tremendo palo a Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria que maneja a Colo Colo.

Arturo Vidal le pega a Alfredo Stöhwing y Colo Colo por interés de Boca Juniors

Arturo Vidal está en la mira de Boca Juniors y esto sacude directamente a Colo Colo. En el Cacique estaban ilusionado con el regreso del King, pero con la aparición de los Xeneizes todos los esfuerzos pueden irse al tacho de la basura.

Eso sí, parece que estos no fueron suficientes, tal como dejó entrever el propio volante. A través de su canal de Twitch, el chileno respondió al interés al otro lado de la cordillera, disparando contra Alfredo Stöhwing y el Cacique por no hacer lo mismo que en Argentina.

“Si vi lo de Román, ja, ja. Clarito”, comenzó señalando Arturo Vidal. “¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo”, añadió el bicampeón de América.

Fue tras ello que Arturo Vidal comenzó con su ataque a Alfredo Stöhwing y Colo Colo. “Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul. Sería un sueño firmar en Boca. Que una persona como Román salga a decir algo así”, explicó.

Para el King, en el Cacique no han mostrado el interés que sí han tenido en los Xeneizes. “¿Han escuchado lo que dicen en Colo Colo? Esta es su casa. Mira la comparación de dos presidentes”, lanzó.

“Mi gente, ¿ven esa comparación? De una leyenda del fútbol como presidente con el otro. Eso es lo que nos falta en Chile. Pero bueno. Yo feliz. Seguimos adelante. Y Boca es Boca”, sentenció.

¿Estás de acuerdo con el reclamo de Arturo Vidal contra Colo Colo?

¿Estás de acuerdo con el reclamo de Arturo Vidal contra Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo vuelve a las canchas Arturo Vidal?

Arturo Vidal sufrió una grave lesión a la rodilla en septiembre y desde entonces se mantiene en recuperación. Si bien ya dejó las muletas y trabaja en Athletico Paranaense, se espera que pueda volver a la acción recién en enero del 2024.

¿Cuáles son los números de Arturo Vidal en 2023?

Con las camisetas de Flamengo y Athletico Paranaense, Arturo Vidal ha disputado un total de 34 partidos oficiales en esta temporada. En ellos no registra goles y tiene dos asistencias, sumando 1.692 minutos jugados.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.