Flamengo cuenta las horas y afina los últimos detalles para disputar otra gran final en una riquísima historia reciente, que ya los consagró campeones de la Copa do Brasil tras vencer por la tanda de penales al Corinthians. El desafío siguiente será buscar la Copa Libertadores, aunque para lograrlo el Fla deberá vencer al Athletico Paranaense en el estadio Municipal Banco Pichincha de Guayaquil, Ecuador. 

Además de haber dado muestras de haber dejado atrás los problemas de tobillo que tuvieron en vilo la presencia de Arturo Vidal en el duelo ante el Furacao, que eliminó al vigente campeón Palmeiras en la semifinal, el Rey compartió imágenes donde dejó ver que el ánimo está muy arriba en las horas previas al duelo pactado para las 17 horas de este sábado 29 de octubre. 

Publicó una con el uruguayo Giorgian de Arrascaeta, quien seguramente estará en la lista final de Uruguay para acudir al Mundial de Qatar 2022. Y también subió una fotografía acompañado de su compatriota, el chileno Erick Pulgarquien ofreció un buen rendimiento en la victoria por 3-2 ante el Santos y sueña con ganarse un espacio para este cotejo tan trascendental.

"Estamos ready, mi hermano", escribió el todoterreno centrocampista que llegó al Brasileirao desde el Inter de Milán de Italia. "Con mi hermano Diego Alves, listos para mañana", posteó también el King acompañado del experimentado golero que tuvo un destacado paso por el Valencia de España. Y también dejó una selfie con el máximo artillero del torneo y, por ende, del equipo: Pedro, autor de 12 conquistas para la escuadra adiestrada por Dorival Júnior, cinco más que su más cercano perseguidor, el argentino Lucas Janson de Vélez Sarsfield. 

¡Disfruta los partidos de Arturo Vidal por Star+! El Brasileirao, la Copa Libertadores y toda la acción del King en Flamengo la puedes disfrutar en exclusiva por Star+. ¡Suscríbete!