No cabe ninguna duda que Arturo Vidal está viviendo su mejor temporada con la camiseta de FC Barcelona, porque marcó el solitario tanto en la victoria del club culé sobre Real Valladolid.

 

En ese sentido, el volante chileno, a parte ratificar la titularidad indiscutida con buenas actuaciones, también lo está haciendo con goles, pues con la anotación de este sábado se convirtió en el cuarto máximo goleador del equipo catalán esta campaña con ocho tantos.

De hecho, el ex Juventus es solo superado por el argentino Lionel Messi (27), el uruguayo Luis Suárez (18) y el francés Antoine Griezmann (15), destacando aún más su capacidad goleadora.

De esta manera, el seleccionado chileno está demostrando que su segunda temporada en Barcelona está trayendo buenos frutos, porque en la campaña 2018-19 solo aportó con cinco tantos.

 

Recordemos que las últimas semanas el nombre de Arturo Vidal ha figurado mucho en la prensa europea, pues se ha informado que el equipo catalán lo quiere vender para recuperar la inversión y uno de los clubes interesados sería Inter de Milán de Alexis Sánchez.