Sigue sumando bonos Alexis Sánchez en Inter de Milán, porque ahora la hinchada lombarda lo escogió como el mejor jugador de la fecha, tras la igualdad 2-2 ante Hellos Verona por la Serie A.

En una encuesta realizada por el portal Passione Inter, el Niño Maravilla obtuvo el 36 por ciento de las preferencias, seguido por Antonio Candreva (275) y Romelu Lukaku (25%).

En el mismo portal establecen que el tocopillano está ubicado en el noveno puesto con 19 puntos como mejor jugador de la fecha, muy por debajo de Lukaku, líder absoluto con 65 unidades, y seguido por Lautaro Martínez (48) y Nicolo Barella (43).

Recordemos que en el partido anta Hellos Verona, Alexis fue titular y jugó todo el encuentro. De hecho, la prensa italiana volvió a destacar su actuación e incluso señalaron que volvería a ser estelar ante Torino.

Con estas buenas actuaciones, el seleccionado chileno sigue ratificando su alza futbolística, además de demostrar que está contento y que quiere seguir jugando la próxima temporada en Inter de Milán.