arrow_downward
Rodrigo Sepúlveda se aburrió del rendimiento del Inter y Antonio Conte

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

Rodrigo Sepúlveda, chato del Inter: "Si tuviera que pagar una entrada, lo haría solo por ver a Alexis Sánchez"

El periodista analizó el empate del conjunto lombardo ante el Hellas Verona e insistió en sus críticas a Antonio Conte. Pidió al chileno desde el primer minuto.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Rodrigo Sepúlveda se aburrió del rendimiento del Inter y Antonio Conte

Rodrigo Sepúlveda se aburrió del rendimiento del Inter y Antonio Conte (Foto: Getty Images)

El Inter de Milán nuevamente desaprovechó la oportunidad de acercarse a los primeros lugares de la Serie A. El conjunto lombardo dejó escapar la ventaja y terminó cerrando un empate 2-2 ante el Hellas Verona, que los deja en el cuarto lugar, algo que molesto a Rodrigo Sepúlveda.

El periodista nuevamente le pegó con todo al conjunto italiano, al que catalogó de la peor manera. "Si tuviera que pagar una entrada para ver al Inter de Milán, la pagaría solo por ver a Alexis Sánchez. Porque ver al resto del equipo, salvo pasajes de Lukaku y Eriksen, es un bodrio lo que está jugando".

Eso sí, destacó el gran partido del chileno. "Un equipo pobre, que no tiene identidad de juego… El único jugador que vale la pena mirar es Alexis Sánchez. El resto no funciona. Es un desastre como equipo", agregó.

Además, Sepu aseguró estar triste por el rendimiento del club. "Me siento desilusionado porque para mí el Inter es un grande, un poderoso… y lo que hace da pena. Y sin la camiseta, el mejor del partido fue Alexis. El más activo, que recogió, que recibió faltas, que se enganchaba. El resto, poquito".

Ante el Hellas Verona, Alexis Sánchez fue el jugador más peligroso de Inter. Foto: Getty Images

Fue ahí que aprovecho de nuevamente lanzarse contra el DT del Inter por sus decisiones en momentos claves. "Sigo sin comprender a Conte, es un técnico absolutamente defensivo, sin reacción. Por lo que he visto acá, porque en otros equipos era otro".

Finalmente, pidió que el Niño Maravilla sea uno de los líderes del plantel. "Lo que me sigue pareciendo lógico es que juegue Alexis, Lukaku y Lautaro, que juegue Eriksen y que Sánchez se enganche atrás. El chileno no puede quedar fuera de este equipo. Si me hacen armar a mí la columna vertebral de este Inter, parto con Alexis sin duda. Y eso que hoy no fue brillante, pero fue el mejor".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;