Alexis Sánchez sigue subiendo su nivel, porque jugó otro partido de alto vuelo con la camiseta de Inter de Milán, ahora ante Hellas Verona, por la fecha 31º de la Serie A.

El delantero chileno fue titular en el equipo de Antonio Conte, siendo el jugador ofensivo más destacado, aunque su equipo se enredó una vez más en el tramo final y dejó escapar una victoria segura, empatando 2-2.

 

El partido arrancó terrible para el elenco neroazurro, porque el elenco local estaba celebrando a los dos minutos de juego, gracias a la conquista sorpresiva del serbio Darko Lazovic.

Tras el tanto, Inter se volcó con todo en búsqueda del empate, con Sánchez como el dueño de los ataques, y Romelu Lukaku como finiquitador, pero el belga no estaba fino en la noche de Verona.

Llegaron más goles

En el complemento recién pudo dar vuelta las acciones el conjunto de la Lombardía, y en un puñado de minutos pasó a estar arriba en la cuenta, para así creer en el tramo final del Calcio.

 

El ex volante de Lazio Antonio Candreva puso el empate a los 49', y seis minutos después vino el segundo, con un disparo del mismo jugador, que dio en Federico Dimarco y se clavó en el arco de Marco Silvestri.

Conte siguió con su rotación de delanteros y a los 76' mandó a la banca a Lukaku, para dar paso a Lautaro Martínez, quien desde ese momento se transformó en el socio del formado en Cobreloa.

Como siempre, Inter se enredó en el final y dejó escapar la victoria, porque el portugués Miguel Veloso aprovechó la única que tuvo el local en el complemento y clavó el empate a los 86'.

Con el empate Inter no se puede acercar tanto a Juventus (75) y Lazio (68) que perdieron, incluso queda cuarto con 65 unidades, una menos que Atalanta.