arrow_downward
Alexis Sánchez fue titular y jugó un gran partido en Inter

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Alexis Sánchez brilla y juega un partidazo en un Inter de Milán que no despierta y vuelve a regalar puntos en el final

El delantero chileno jugó a gran nivel en el Calcio, siendo titular y el émbolo creativo de los lombardos, que iban ganando y cedieron la victoria ante Verona en el tramo final del juego.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez fue titular y jugó un gran partido en Inter

Alexis Sánchez fue titular y jugó un gran partido en Inter (Foto: Getty)

Alexis Sánchez sigue subiendo su nivel, porque jugó otro partido de alto vuelo con la camiseta de Inter de Milán, ahora ante Hellas Verona, por la fecha 31º de la Serie A.

El delantero chileno fue titular en el equipo de Antonio Conte, siendo el jugador ofensivo más destacado, aunque su equipo se enredó una vez más en el tramo final y dejó escapar una victoria segura, empatando 2-2.

El partido arrancó terrible para el elenco neroazurro, porque el elenco local estaba celebrando a los dos minutos de juego, gracias a la conquista sorpresiva del serbio Darko Lazovic.

Tras el tanto, Inter se volcó con todo en búsqueda del empate, con Sánchez como el dueño de los ataques, y Romelu Lukaku como finiquitador, pero el belga no estaba fino en la noche de Verona.

Alexis
Alexis Sánchez jugó todo el partido en el empate de Inter - Getty

Llegaron más goles

En el complemento recién pudo dar vuelta las acciones el conjunto de la Lombardía, y en un puñado de minutos pasó a estar arriba en la cuenta, para así creer en el tramo final del Calcio.

El ex volante de Lazio Antonio Candreva puso el empate a los 49', y seis minutos después vino el segundo, con un disparo del mismo jugador, que dio en Federico Dimarco y se clavó en el arco de Marco Silvestri.

Conte siguió con su rotación de delanteros y a los 76' mandó a la banca a Lukaku, para dar paso a Lautaro Martínez, quien desde ese momento se transformó en el socio del formado en Cobreloa.

Como siempre, Inter se enredó en el final y dejó escapar la victoria, porque el portugués Miguel Veloso aprovechó la única que tuvo el local en el complemento y clavó el empate a los 86'.

Con el empate Inter no se puede acercar tanto a Juventus (75) y Lazio (68) que perdieron, incluso queda cuarto con 65 unidades, una menos que Atalanta.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;