Alexis Sánchez nuevamente dio la nota alta, aunque esta vez no bastó para que el Inter sorteara con éxito su visita a Verona. El cuadro lombardo igualó 2-2 y cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones, pese a la inspiración del chileno.

Pero más allá del resultado, la prensa calificó de manera positiva el accionar del Niño Maravilla, quien fue elegido el mejor del Inter por Tuttosport y Corriere dello Sport y fue valorado especialmente por toda la prensa deportiva.

La Gazzetta dello Sport consigna "su peligroso tiro libre en el primer tiempo. Tiene ganas de hacer (cosas) y se mueve alrededor de Lukaku tratando de que los defensas centrales de (Iván) Juric pierdan orientación. A veces, termina confundido", calibró para una nota 6,0.

Mejor fue la valoración del Corriere dello Sport. "Juega también cuando el Inter sufre, es uno de los más brillantes del equipo. Conecta mediocampo y ataque encontrando siempre la posición justa", sentencia el matutino, que califica al chileno con nota 7,0, al igual que Antonio Candreva.

En Tuttosport no hay discusión sobre el aporte del ariete: "Buen partido, el mejor entre los nerazzurri. Bravo en el armado de las maniobras ofensivas del Inter y a menudo tuvo que comenzar en tres cuartos de cancha".

De esta manera, el chileno vuelve a llenarse de elogios en el fútbol italiano, pese a la débil campaña de su equipo, que con el resultado de ayer vuelve confirma la falta de jerarquía de Antonio Conte y una plantilla para disputar el título italiano.

El próximo desafío del Inter será en el Giuseppe Meazza ante Torino, encuentro programado para el cierre de la 32ª fecha de la Serie A, este lunes (15:45 horas).