Alexis Sánchez sigue subiendo su nivel, porque jugó un gran partido en el empate 2-2 de Inter de Milán ante Hellas Verona, por la Serie A italiana.

El desempeño del Niño Maravilla fue sobresaliente, lo que también comentó la prensa italiana, porque el portal Inter News, que sigue al elenco lombardo, señaló que fue el jugador más destacado en el once de Antonio Conte.

Alexis se ganó la nota más alta tras el partido en Verona, con un 7, y aseguran que "Sánchez viaja en otra frecuencia", en relación al nivel de sus compañeros.

"Jugador de otro nivel y no es difícil notarlo. Se resbala, se para, se echa atrás, roba pelotas, cambia el juego, busca el juego que le da aire a la maniobra y ataca a Silvestri en un tiro libre", indica el medio italiano.

"Está rodeado con demasiada frecuencia de compañeros que no siempre parecen viajar en sus propias frecuencias", agrega el medio.

"Jugador de otro nivel y no es difícil notarlo. Se resbala, se para, se echa atrás, roba pelotas, cambia el juego, busca el juego que le da aire a la maniobra y ataca a Silvestri en un tiro libre".

Alexis Sánchez se está ganando el corazón de los hinchas de Inter, equipo que busca la fórmula para mantener al chileno en el club, ya que su pase sigue perteneciendo a Manchester United.