arrow_downward
Antonio Conte evitó hablar de lo que pasará con Alexis Sánchez

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Serie A

Antonio Conte se hace el loco cuando le preguntan por el futuro de Alexis Sánchez en Inter: "No me importa hablar del año que viene"

El entrenador del equipo lombardo analizó el presente de su equipo, evitando hablar de lo que pasará con el chileno cuando se termine la temporada.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Antonio Conte evitó hablar de lo que pasará con Alexis Sánchez

Antonio Conte evitó hablar de lo que pasará con Alexis Sánchez (Foto: Getty)

Alexis Sánchez tuvo un buen partido en Inter de Milán, que no pudo derrotar a Hellas Verona, pero el chileno se ganó los elogios de la prensa italiana.

Tras el partido el entrenador Antonio Conte fue consultado sobre el futuro del chileno en el club, que termina contrato a final de la temporada, y por ahora, tiene que volver a Manchester United, elenco dueño de su pase.

"No me importa hablar del año que viene, ahora hay un campeonato por terminar y luego evaluaremos al equipo y a mí", expresó el DT italiano cuando fue consultado sobre Sánchez.

Alexis
Alexis Sánchez jugó un gran partido en Inter - Getty

Por otra parte, el estratega analizó la salida del belga Romelu Lukaku, quien tuvo que abandonar la cancha en la parte final del juego por problemas físicos.

"Tenía un problema en el área de aductores y en la parte de atrás. Espero que no sea grave porque es un jugador importante para nosotros", comentó.

Inter de Milán volverá a la cancha este lunes, cuando se mida a Torino con la obligación de ganar, para acercarse a los punteros del Calcio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;