Arturo Vidal sumó minutos en el triunfo por 2-0 delInternazionale Milano frente a Hellas Verona por la fecha 32 de la Serie A italiana, resultado que deja a los nerazzurri bien posicionados para pelearle el título al AC Milan en la recta final. Alexis Sánchez se quedó en el banco.

Vidal ingresó a los 64’ en reemplazo de Nicolò Barella y el partido del chileno no fue el mejor en el análisis de la prensa italiana y partidista del Inter.

“Juega a menudo demasiado al filo de la intervención y pasa a perder el contraste o de ir fuera de tiempo. Pero a la larga se mantiene bien el campo. Muy bueno balón de un toque para D'Ambrosio”, consideró FCInterNews con nota 6.

Por su parte, PassioneInter calificó al chileno con un 5,5: “entra como de costumbre por el borde del área con suaves y apáticos desmayos cuando podía concluir de forma interesante. Pero se rehabilita con un gran balón a D’Ambrosio, quien sin embargo estuvo desafortunado para darle al palo. Pero no incide, también impreciso”.

Por último, CalcioMercato le puso un 5 manifestando que Vidal ingresó “al suave trote, casi como para administrar. Desde la derecha hace correr el balón y desmarca a D'Ambrosio para disparar, pero el defensor no encuentra conclusión. Ilic se pierde y sólo un gran Skriniar evita lo peor”.

El próximo compromiso del Inter será este viernes 15 de abril como visita contra Spezia por la fecha 33 de la Serie A en el calcio italiano.

Vidal en el duelo del Inter contra Hellas Verona: la prensa italiana no fue muy amigable.

Vidal en el duelo del Inter contra Hellas Verona: la prensa italiana no fue muy amigable.