Flamengo vs Fluminense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Campeonato Carioca conocerá a un nuevo campeón en su edición 2023, donde el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar busca el título ante Fluminense, en un nueva edición del O Clássico das Multidões.

¿Cuándo juega Flamengo vs Fluminense?

El partido se disputa el sábado 1 de abril a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

¿Dónde ver el duelo del Campeonato Carioca?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming GolTV Play.

La primera alegría del año

El inicio de Flamengo en el 2023 no pudo ser peor, al caer en la disputa de la Supercopa de Brasil y en la Recopa Sudamericana, además de perder en semifinal del Mundial de Clubes. A pesar de estos antecedentes que tensionaron el ambiente en el equipo, han logrado ir avanzando en el Campeonato Carioca y ahora tendrán el desafío de jugar la gran final ante uno de sus grandes rivales: Fluminense.

Arturo Vidal ha estado alternando en el equipo titular del Mengao y a este encuentro llega con el desgaste de haber sido titular en el amistoso de Chile ante Paraguay, disputando los 90 minutos en el triunfo de La Roja por 3-2.

Para esta tarde, el DT Vitor Pereira decidió dejarlo en el banco de suplentes a la espera de su oportunidad. Erick Pulgar por su parte, sigue lesionado de la fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.

La última vez que se enfrentaron Flamengo y Fluminense, fue en la última fecha de la fase regular del Campeonato Carioca. En aquella ocasión, el Flu se quedó con el triunfo por 2-1, en un duelo que terminó con polémica y con Felipe Melo siendo expulsado solo unos minutos después de haber ingresado al terreno de juego. El Mengao será local en la final de ida.