El Flamengo está pasando por uno de sus momentos más complicados en el último tiempo. En la semana que recién pasó el equipo de Arturo Vidal y Erick Pulgar sufrió dos duras derrotas, que agotaron la paciencia de los hinchas.

Los resultados obtenidos por el equipo de la mano de Vítor Pereira no han sido buenos y los han llevado a perder ya tres títulos en solo tres meses. La situación derivó en que este martes un grupo de fanáticos llegara hasta el centro de entrenamientos del Mengao para presionar al plantel.

Tras perder la Supercopa de Brasil, quedar eliminados del Mundial de Clubes, dejar escapar la Recopa Suadmericana y la derrota con Vasco da Gama cansaron a los hinchas. Tanto, que durante la mañana fueron a apretar a los jugadores para exigirles un mejor rendimiento.

Así lo reveló el periodista Wesley Ramon, quien en su cuenta de Twitter publicó videos de los momentos en que algunas figuras del Flamengo ingresaron al centro de entrenamientos Ninho do Urubu. Ahí los fanáticos los encararon, con algunos incluso acelerando para evitarlos.

Ese fue el caso de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol. El delantero evitó meterse en problemas y se metió lo más rápido posible a las instalaciones del recinto.

Quien sí dio la cara fue Leo Pereira, quien se detuvo algunos minutos a conversar con los hinchas sobre el momento que vive el Flamengo. "¿Va a ser esta mierda todo el año?", le lanzaron ante su evidente preocupación.

La situación obligó a que el Mengao solicitara apoyo policial en sus instalaciones para así evitar algo más grave. Varios carros, un bus y hasta caballería llegó hasta el lugar para calmar los ánimos calientes de los torcedores.

Flamengo necesita con urgencia levantarse o la continuidad de Vítor Pereira estará cada vez más en duda. Este miércoles chocan con el Fluminense en un nuevo clásico, donde están obligados a ganar si no quieren que los problemas vayan creciendo.

Revisa a los hinchas del Flamengo presionando al plantel por los malos resultados