Un encuentro imperdible se llevará a cabo esta semana por el Brasileirao, el Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, reciente campeón de América, recibirá la visita del Corinthians en el estadio Maracaná en el cierre de la fecha 35.

¿Cuándo juegan Flamengo vs Corinthians por la fecha 35 del Brasileirao?

Flamengo y Corinthians juegan este miércoles 2 de noviembre a las 21:30 horas de Chile.

¿Dónde ver vía streaming o TV en vivo la Serie A de Brasil?

Para ver en vivo el encuentro del Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar en territorio nacional, podrás hacerlo por streaming en la app STAR+.

¿Cómo llega Flamengo y Corinthians a la fecha 35 del Brasileirao?

El "mengao" llega encendido a este encuentro por la Serie A tras haber conquistado el pasado fin de semana su tercera Copa Libertadores en su historia. El conjunto de los chilenos consagró una temporada casi perfecta donde fue subcampeón del torneo Carioca y conquistó la Copa de Brasil, además del torneo Conmebol, no obstante, su gran deuda fue el Brasileirao, donde al inicio de la jornada 35 se mantiene 3° con 61 unidades, pero muy lejos del líder Palmeiras.

En cuanto a sus últimos encuentros por la liga brasileña, el Fla registra seis partidos consecutivos sin conocer de derrotas, cinco de ellos han sido victorias y cuatro al hilo, justamente su último partido fue un triunfo por 3-2 sobre Santos, gracias a las anotaciones de Pedro (45+5), Marinho (78’) y el uruguayo De Arrascaeta (87’).

Corinthians por su parte, no se queda atrás y se mantienen en la lucha por clasificar a Copa Libertadores, ubicándose 5° del Brasileirao con 58 puntos, no obstante, el título del cuadro de Río en el torneo sudamericano, le abre una puerta al timao, debido a que Vidal y compañía ya tienen su cupo asegurado por ser el campeón vigente.

Tabla de posiciones del Brasileirao: