Arturo Vidal consiguió el título de Copa Libertadores por primera vez en su carrera, luego de que Flamengo venciera por 1-0 al Athletivo Paranaense en la final disputada en Guayaquil. El King se mostró eufórico constantemente en sus redes sociales tras este logro, lo que ratificó al regresar a Brasil.

Es que en el avión se hizo una sesión de fotos donde no solamente besó y abrazó al trofeo continental más importante de América, sino que incluso pidió una frazada para poder taparlo y demostrar su cariño por ser campeón del torneo más lindo de nuestro continente.

Además le dedicó unas palabras para reflejar que su sueño al volver a jugar a Sudamérica hace algunos meses se pudo lograr, lo que quiso dejar reflejado para la posteridad.

"Regalona, tranquila ya estás con papá!!!", comentó en su Instagram, dejando en claro que tiene un lugar muy especial en los 25 títulos que ha conseguido en su carrera, que lo tienen como el jugador chileno que más vueltas olímpicas ha dado en la historia.

Ahora tendrá un desafío gigante, cuando tenga la posibilidad de obtener un nuevo campeonato: el Mundial de Clubes. Ahí tendrá al Real Madrid como el rival más prestigioso, aunque para llegar a la final conttra los españoles debe sortear a otro rival que establecerá la FIFA en semifinales.

Este torneo aún no tiene fecha establecida, aunque es seguro que se desarrollará después de febrero del próximo año, pues el 19 y el 26 de febrero de 2023 se jugará la final de la Champions de Asia, donde saldrá uno de los posibles rivales de Flamengo en esta competencia.