Arturo Vidal extendió más la diferencia como el chileno más ganador de la historia. El King se coronó campeón de la Copa Libertadores 2022 junto al Flamengo tras ganarle la final al Athletico Paranaense por la cuenta mínima, levantando el título que en nuestro país solo ha estado en manos de Colo Colo.

El mediocampista lo había pasado mal en la previa, luego de verse obligado a pasar por una intervención que lo tuvo en duda hasta último minuto. Sin embargo y como otras veces, el jugador le dio vuelta la mano al destino para poder estar presente dentro de la cancha.

Ingresando a los 71' minutos de juego, Arturo Vidal pudo jugar y ayudar al Flamengo a conseguir la Copa Libertadores. Y tras el encuentro, la locura de los festejos no se hizo esperar, con el chileno siendo más que protagonista.

Luego de que se entregara la Copa Libertadores, el King tomó el trofeo y se lo llevó al escenario para que todos sus compañeros participaran. Aunque eso no fue lo único, ya que más tarde llegaría uno dedicado especialmente a los hinchas de Colo Colo.

Arturo Vidal no se olvida del club de sus amores y en plena celebración del título, recordó al Cacique. Pero no a uno cualquiera, sino que al que también alcanzara el trofeo continental hace ya más de 30 años atrás.

A través de sus redes sociales, el King publicó un registro en el que se ve junto a la Copa Libertadores. Pero ahí, más que enfocarse en el Flamengo, el mediocampista se dio el tiempo de lucir la chapa de campeón de los albos.

 

El guiño se da cuando cientos de hinchas de Colo Colo le piden su regreso para pelear algo grande junto al club que lo vio nacer en el profesionalismo. Aunque si bien el coqueteo existe, todavía no existe claridad de si alguna vez volverá a vestir la camiseta blanca antes del retiro.

Arturo Vidal disfruta a lo grande su segundo título con el Flamengo y ahora se enfoca en cerrar la temporada de la mejor manera. Palmeiras le puede amargar la fiesta en el Brasileirao, pero todavía hay una pequeña luz de esperanza para soñar con el triplete.

Revisa a Arturo Vidal recordando al Colo Colo campeón de la Copa Libertadores 1991

¡La final de la Copa Libertadores la vivimos por Star+! Suscríbete a Star+, revive el partido y aprovecha más contenido exclusivo tal como disfrutaste la definición entre el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar ante Athletico Paranaense por el máximo torneo continental de clubes.