Arturo Vidal es de los que jamás olvidan sus raíces. Y por eso en sus vacaciones disfruta juntándose con viejos amigos, con los cuales los une la pasión por la pelota. Así como el viernes estuvo disfrutando de un futbolito en Peñalolén, ahora llegó hasta Colina para jugar con ex cracks de Colo Colo.

Con la indumentaria de Rodelindo Román y del Cacique, armaron dos equipos para pasarla bien un buen rato. En un equipo, con la del Albo, estaban Esteban Paredes, Rodrigo Meléndez, Álvaro Ormeño, Rodrigo Millar, Braulio Leal más los invitados Leo Monje y el meta Cristián Limenza.

Al otro lado, con la camiseta del equipo de San Joaquín, además del King estaban Luis Mena, Sebastián Toro, David Henríquez, Miguel Riffo, Rodolfo Madrid y Mario Cáceres. Estos dos últimos además son parte del cuerpo técnico del club hace mucho tiempo. El portero era el ex kinesiólogo de Colo Colo Pedro Oñate.

"Equipo ganador" indicó Vidal en su Instagram, orgulloso por haberle ganado a sus ex compañeros. Claro, tenían la ventaja de contar con un jugador en actividad y que está en un alto nivel, pues es inminente su fichaje en el Flamengo.

Además expresó que fue un "lindo partido muchachos" y se rió del elenco que perdió, demostrando la buena onda que hay entre jugadores que marcaron una época en el Popular durante este siglo. 

De hecho en Brasil aseguran que este lunes le harán llegar el contrato para que selle su rúbrica, aunque esto está supeditado a que logre desvincularse del Inter de Milán, que debe pagar la cláusula de resición en las próximas horas.