Colo Colo consiguió un buen triunfo por 2-0 en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre, acercándose a la clasificación. De todas maneras la vuelta en el Beira Río de Porto Alegre será muy compleja, pues el local le da máxima importancia al torneo continental.

Así lo dejó claro el el vicepresidente de los colorados, Emilio Papaleo, que le puso una mochila muy pesada al cuerpo técnico de Mano Menezes de cara a la revancha ante los albos de este martes.

"Ante Colo Colo es el partido más importante del año", expresó en Radio Guaíba, dejando en claro que a la Sudamericana le dan mucho valor y no solamente están pensando en lo que será el Brasileirao.

Además comentó que la torcida del elenco está muy prendida con dar vuelta la llave. "La movilización es muy grande y ya tenemos más de 30 mil boletos vendidos", aseguró el dirigente, que confía en una gran presentación de su escuadra.

Inter empató 1-1 en el Brasileirao en la última fecha, en su visita a Ceará, donde no jugaron los mismos futbolistas que enfrentaron a Colo Colo en el Monumental, para guardar así a muchos titulares de cara a ese duelo.

Colo Colo jugará el martes a las 20.30 horas contra Inter en Brasil (Agencia Uno

Colo Colo jugará el martes a las 20.30 horas contra Inter en Brasil (Agencia Uno

"Haremos una valoración de los jugadores", agregó finalmente para ver si están todos en condiciones de estar en la Copa Sudamericana o se harán algunos cambios para conseguir la victoria por dos goles como mínimo, para ir a lanzamientos penales en ese caso.