Colo Colo vs Internacional | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

No queda nada para el gran inicio de los partidos de revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana, todo comenzará este martes con una jornada que tendrá a Colo Colo e Internacional de Porto Alegre enfrentándose en el Beira-Rio.

La ida dejó al Cacique con la ventaja de 2 goles a 0, por lo que una igualdad e incluso perder por la cuenta mínima permitiría a Colo Colo avanzar a la siguiente fase, donde se encontraría con el vencedor de la serie protagonizada por Melgar de Perú y Deportivo Cali de Colombia.

Pero primero está este partido en Brasil y que se jugará a estadio lleno, por lo que será una verdadera caldera la que recibirá a los albos frente a un Inter que se jugará todo por dar vuelta la llave. La ida dejó mal parados a los brasileños que mostraron un bajo fútbol en el Monumental, por lo que tendrán que mejorar bastante en este trascendental encuentro.

El Popular, viene de empatar en un polémico enfrentamiento ante Everton por el Campeonato Nacional, resultado que esperan mejorar con un par de jugadores para tener dotación completa en Porto alegre. El gran momento de Juan Martín Lucero, sumado a la recuperación récord de Brayan Cortés que lo tendrá como factor seguramente en el arco, le dan esperanzas a los colocolinos de avanzar a cuartos y soñar con seguir compitiendo en el ámbito internacional esta segunda parte del año.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Inter vs Colo Colo?

Internacional vs Colo Colo jugarán este martes 5 de julio a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Beira-Rio.

 

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo Inter vs Colo Colo?

El partido será transmitido por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)
 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter vs Colo Colo por Copa Sudamericana?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.