Esta semana la Copa Sudamericana tuvo el inicio de los octavos de final, que con los duelos de ida dejó diferentes sensaciones en los dos representantes del futbol chileno.

Colo Colo cosechó un importantísimo triunfo por 2-0 frente a Internacional de Porto Alegre en el Estadio Monumental, ventaja que es clave para la revancha que se jugará en Brasil. Los hombres de Gustavo Quinteros, con goles de Juan Martín Lucero y Pablo Solari, tendrán la ventaja aunque no será fácil de mantener en el complejo escenario del Estadio Beira-Rio.

Quien no la pasó bien fue Universidad Católica, que este jueves cayó en un bajo partido con Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo por 4-2. Un primer tiempo del terror que terminó 3-0 golpeó fuerte a los dirigidos por Ariel Holan, que pudieron acortar algo la distancia pero no demasiado a pesar de que a los brasileños les expulsaron hasta 3 jugadores.

Ahora las revanchas serán claves para ambos equipos, que antes tienen que jugar este fin de semana por el Campeonato Nacional. Con visitas a Brasil, tanto el Popular como la UC tendrán que presentar lo mejor que tienen y hacer un partido perfecto para llegar a la fase de cuartos de Sudamericana.

¿Cuándo son las revanchas de Copa Sudamericana?

Colo Colo jugará con Inter de Porto Alegre de visita la revancha de octavos de final el día martes 5 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Mientras que Universidad Católica juega con Sao Paulo también en Brasil el día jueves 7 de julio a las 20:30 horas de Chile.

¿Quién transmite en vivo a Colo Colo y la UC en los octavos vuelta de Copa Sudamericana?

El partido de Colo Colo irá por Star+ y las señales de ESPN. En cuanto a los cruzados, su duelo con Sao Paulo será transmisión de DirecTV Sports y DirecTV GO.